lunes, junio 24, 2024
Entretenimiento

Dua Lipa desata reacciones ante supuesto ‘playback’ en un concierto

La polémica se desató cuando la cantante dejó caer el micrófono y una pista siguió sonando.
DANIEL FELIPE
MEJÍA

Dua Lipa se ha convertido en una de las artistas más fuertes y conocidas de la industria musical desde hace varios años, debido al éxito que ha tenido su trabajo, las propuestas que ha presentado y la huella que ha marcado. Su belleza y potente voz han cautivado a millones de personas, quienes la siguen desde que lanzó temas como: ‘IDGAF’, ‘Be the One’, ‘One Kiss’ y ‘New Rules’.

Actualmente, la británica se encuentra realizando su gira ‘Future Nostalgia 2022’, con la cual ha llegado a diversas ciudades y países. Sus shows han dominado las redes sociales, provocando y antojando a los fans de conseguir sus boletos para cantar a grito herido canciones como ‘Break my Heart’, ‘Levitating’, ‘Don’t Start Now’, ‘Love Again’ y ‘Physical’.

 

Sin embargo, recientemente, la cantante dio de qué hablar luego de que un video de uno de sus shows fuera difundido en las plataformas digitales. Se trata de un clip en el que quedó registrado el momento exacto en el que Dua Lipa suelta el micrófono precisamente cuando estaba cantando. 

Una vez el objeto cayó entre el público, la artista intentó buscarlo y se agachó a interactuar con los presentes, tratando de no opacar su concierto. Lo que muchas personas señalaron fue que al ocurrir esto, la voz de la celebridad seguía sonando de fondo, insinuando que estaría haciendo playback.

 

Este hecho ocurrió durante su show en Washington D.C., por lo que el público registró la actitud que tomó la celebridad para no dejarse opacar y así darle ánimo al evento. Dua Lipa se muestra tranquila y continúa bailando, antes de que un hombre se acercara con el micrófono de repuesto.

Pese a las críticas, muchas personas señalaron se estas voces que se escuchaban eran las de apoyo que tenían todos los cantantes en sus conciertos. Varios puntualizaron en que la británica sí canta en vivo, por lo que demostraba su talento.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *