miércoles, abril 17, 2024
Entretenimiento

Tanto odio destruyendo esta sociedad: Yatra frente a la pelea de Residente con J Balvin

Es que Residente utilizó adjetivos fuertes y comparó a J Balvin con un “cobarde corderito mancebo”.
VANESA
PERALTA

En redes sociales se ha hecho viral un verso en el que el cantante puertorriqueño Residente y el rapero argentino Bizarrap estrenaron esta semana, en una canción titulada BZRP Music Sessions 49, en el que JBalvin  fue el blanco principal.

Es que, en los ocho minutos de duración, la canción de Residente y Bizarrap no llama por su nombre a J Balvin, se menciona su nombre de pila, José, como Josecito.

Ante esa agresión contra el cantante colombiano, desde su cuenta de Twitter, el artista colombiano Sebastián Yatra pidió respeto.

“Tanto odio destruyendo esta sociedad. Por favor no incitemos a la violencia. Más respeto… algo de humanidad”, escribió en Twitter.

Es que Residente utilizó adjetivos fuertes y comparó a J Balvin con un “cobarde corderito mancebo”. 

Otra de las artistas que se pronunció a favor de Balvin fue Marbelle, quien calificó a Residente como “decadente”.  

“¿Algo más decadente que Residente?: René, escribió en uno de sus mensajes, mientras que en otro le puso un particular apodo para indicar su resentimiento contra Balvin: Bautizado: Resentidente”, escribió la artista en su cuenta de Twiiter.

Además, en un video de Residente, publicado el miércoles 2 de marzo en Instagram, expuso que J Balvin intentó impedir que se publicara la canción “Seccions 49″ con BZRP.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *