martes, abril 23, 2024
Judicial

Jefe de la delincuencia rusa cayó en el aeropuerto de Rionegro, Antioquia

@escobarc30

Vladimir Polyanskiy, era considerado objetivo prioritario de las autoridades judiciales de Rusia
En el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, Oriente antioqueño, fue capturado por la policía el ciudadano, ruso Vladimir Polyanskiy, sindicado de liderar una organización criminal Transnacional, dedicada al tráfico de estupefacientes en grandes cantidades de Hachís, producto obtenido del cannabis, entre España y su país.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona, explicó que esta persona ofrecía el alucinógeno a través de la internet. Aseguró que en el prontuario delictivo le figura el pasado 4 de abril la incautación de 85 kilos de hachís que iba oculta dentro de un vehículo perteneciente a este grupo criminal.

De acuerdo con la información desarrollada la Guardia Civil Española en Colombia, Vladimir Polyanskiy es considerado objetivo prioritario de las autoridades judiciales de Rusia. Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por parte del Grupo Investigaciones Internacionales de INTERPOL Colombia y Seccional de Investigación Criminal de Antioquia, con el fin de iniciar el proceso de extradición a Rusia.

Fuente
Alerta Paisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *