jueves, abril 18, 2024
Judicial

Agarraron a jibaro que tenía en un bolso 150 dosis de ‘perico’

@ramosesalas

En las últimas horas, la Policía en Bolívar a través sus unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante logró la captura en flagrancia de una persona, quien fue sorprendida con varias dosis de alucinógenos listas para su distribución y consumo en la zona norte del departamento.

Se trata de Franklin Palacio Rosario, de 41 años de edad, quien quedó a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La acción policial se llevó a cabo momentos en que uniformados adscritos a la Estación de Policía de Arjona (Bolívar), se encontraban realizando operativos de control por las calles del barrio 5 de Noviembre sector Cuatro Vientos, cuando fueron alertados vía telefónica por un integrante de la Red de Participación Cívica, manifestando que, por dicho barrio, transitaba un ciudadano a pie y al parecer es un reconocido expendedor de drogas en el sector.

El cuadrante se desplazó hasta el lugar indicado, en donde interceptaron a Palacio Rosario, a quien luego de revisarle un bolso que llevaba, le encontraron 150 dosis de base de coca, las cuales según informaciones pretendía comercializar, por lo que de inmediato fue capturado.

Importante mencionar que Franklin Palacio Rosario, presenta seis anotaciones judiciales, cuatro por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y dos por hurto.

Por esta captura el coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar dijo. «Las labores operativas que viene realizando la Institución, no sólo están permitiendo garantizar el cumplimiento del aislamiento preventivo, sino que también están incidiendo en la lucha contra la delincuencia, y la captura de esta persona es un ejemplo de que no hemos bajado la guardia en nuestro compromiso para mejorar la seguridad y convivencia en las comunidades».

Fuente
Alerta Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *