miércoles, abril 24, 2024
Entretenimiento

Lily Díaz, la hija del ‘Cacique de la Junta’ anunció su embarazo

“Eres una promesa en nuestras vidas”, fue el mensaje con el que Lily Díaz confirmó que tendrá un hijo.

Betsy Liliana Díaz es una de las hijas de Diomedes Díaz y acaba de anunciar, con la imagen de una ecografía publicada en su cuenta de Instagram, que tiene tres meses de embarazo y afirmó que esta es una de las mejores citas a ciegas que ha tenido.

En el video se puede evidenciar la emoción que tiene y la alegría con la que están asumiendo la llegada del nuevo integrante a la familia, resaltando el amor con el que lo están esperando.

“Este es el motivo por el cual he estado tan perdida. Sé que algunos sospechaban, pero queríamos esperar un poquito más para saber que todo estuviera perfecto”, dijo en su cuenta de Instagram junto a la ecografía de su bebé.

Lily celebró su matrimonio con Evelio Escorcia en una recepción privada en la ciudad de Barranquilla en noviembre del año pasado.

La noticia ha emocionado a muchos de sus seguidores, quienes según la hija del cantante vallenato, le han dejado muchos mensajes llenos de amor.

“Entre malestares, náuseas, ganas de estar tirada en cama, hay una gran alegría. Gracias Dios por tu amor incondicional, por traernos hasta donde estamos, porque bienaventurado el que cree en ti y sabe esperar en tu tiempo”, añadió.

Y concluyó diciendo: “No hay palabras para describir el sentimiento tan hermoso que podemos llegar a sentir mi esposo hermoso @evelioescorcia y yo. Te esperamos con todo el amor del mundo #babyEscorciaDiaz Eres una promesa en nuestras vidas”.

Esos fueron algunos comentarios en la publicación de Lily:

«Felicidades nieta de mi corazón. Dios siga bendiciendo ese hogar tan bonito. Se creció la familia», «Creo que es un niño se ve formadito», «Los bendigo en el nombre de Dios, que felicidad, la misma que sentí el primer día que me enteré que iba a ser tía».

¿Nacida en cuna de oro? Así le respondió a un seguidor

Si bien el ‘Cacique de la Junta’ dejó una gran cantidad de herederos y Lily Díaz ha sabido aprovechar la fama que la precede de su padre, fruto del romance que tuvo el fallecido artista con su segunda esposa Betsy Liliana González.

La joven es comunicadora social y periodista, emprendedora con su propia marca ‘Roots by Lily Díaz’ con la que comercializa productos de belleza para la piel y el cabello. En repetidas ocasiones, pese al trabajo que realiza por su cuenta, sus seguidores le recuerdan el parentesco que tiene con su padre.

Aún así, cuando realiza las famosas dinámicas de ‘Preguntas y Respuestas’ en Instagram, no pasa inadvertida y aprovecha para sincerarse.
Tomado de Instagram @rastreandofamosos

“Cero, me considero nacida en la cuna de unos papás trabajadores, de un papá que se partió el lomo para siempre tenernos super bien”, respondió la influenciadora a través de un video.

Igualmente, mencionó que creció bajo el ejemplo de su madre, una mujer echada para adelante, trabajadora y que sabe muy bien lo que es ser independiente, por esas razones considera que no nació bajo una cuna de oro como lo sugirió uno de sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *