jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

Carolina Ramírez responde trino de Carlos Vives señalando que le falta empatía

La actriz se ha destacado por sus pronunciamientos fuertes y claros durante las jornadas de protestas.

Con el desarrollo de las marchas en el país en contra de la reforma, que ya completan siete días, los colombianos han sido enfáticos en redes sociales al exigir el pronunciamiento de las celebridades nacionales sobre la situación que enfrenta el país. Cada vez es más difícil para los famosos colombianos realizar una publicación que no tenga que ver con Colombia, puesto que en los comentarios los califican de aislados de la realidad.

Carlos Vives es uno de los famosos nacionales que se ha manifestado con mensajes pacíficos sobre la situación del país, el artista vallenato ha sido criticado pues sus mensajes se mantienen en una posición que no revela realmente su opinión sobre las decisiones de ambas partes.

El cantante ha destacado por pedir que las marchas sean pacíficas y proponer que se abra el diálogo entre ambas partes para llegar a acuerdos. Sin embargo, el más reciente mensaje del artista vallenato, por esa misma línea, generó la reacción de varias personas, entre ellas, la actriz Carolina Ramírez quien señaló que a Vives le falta empatía con la situación del país.

“La violencia surge también de nuestra incapacidad de ver al otro como un igual. A muchos de ustedes que me leen y que ejercen sus formas de violencia aquí les hago un llamado igual de importante: NO a la violencia en las redes”, trinó el samario intérprete de La Gota Fría.

Entonces recibió la respuesta de la actriz que, actualmente, destacad por su aparición en la segunda temporada de La Reina del Flow como protagonista. “No jodás Carlos, que no se te note la falta de empatía”, le comentó la actriz.

La respuesta de Ramírez, quien en los últimos días ha estado muy activa en sus redes sociales apoyando la protesta, generó un gran impacto entre los usuarios de las redes sociales que también criticaron al samario por tener una posición bastante “cómoda” sobre la realidad del país. Sin embargo, Vives no respondió al comentario de la actriz.

El trino de la protagonista de La Reina del Flow recibió varios miles de ‘ me gusta’ y también algunas respuestas que coincidían con su posición sobre Carlos Vives, pero también de quienes no les parecía el comentario de la caleña.

“¿Y por qué pedir que no más violencia en redes, es no tener empatía. Acaso el esta pidiendo que no se manifiesten, solo pide que lo haga sin violencia. Será muy difícil?”, “De Carlos no espero ya nada bueno”, “No es falta de empatía, es que Carlitos es del establecimiento y tenia que salir a decir cualquier cosa”, “Caro es bueno que empecemos a respetar a quienes no piensan como nosotros”, fueron algunos de los comentarios que generaron otros usuarios de la red social.

Las publicaciones de Carlos Vives y Carolina Ramírez durante los últimos días

Ambos famosos colombianos han estado activos en sus redes sociales compartiendo información y detalles sobre el paro nacional y la reforma tributaria que ya fue retirada por el gobierno del presidente Iván Duque.

Uno de los primeros mensajes del artista samario fue, “el espacio para que la gente se manifieste es muy importante. Debe ser en paz. Pero la paz también es una construcción que las instituciones están llamadas a hacer realidad cada día en todas sus acciones y mensajes”.

Por su parte, la actriz Carolina Ramírez ha sido más fuerte y clara con su posición en sus publicaciones, de hecho, la caleña ha denunciado que el Gobierno de Iván Duque está dando órdenes de disparar contra civiles no armados.

“La situación en Colombia es muy complicada en estos momentos. Anoche y hasta altas horas de la madrugada, la fuerza pública, el Ejército y la Policía Nacional, por orden del Gobierno, está disparando contra la población civil”, sentenció la actriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *