viernes, mayo 3, 2024
General

Víctimas del accidente en El Copey regresaban de ver un partido de fútbol en Barranquilla

Agobiado por la tristeza Luis Fernando Prieto viajó desde Bogotá a Valledupar para reclamar el cuerpo de su hijo Jhonatan Prieto Sandoval, de 31 años, uno de los fallecidos en el trágico accidente de tránsito que se registró el pasado miércoles a la altura del corregimiento de Caracolicito, entre los municipios de El Copey y Bosconia, en el cual otros tres hombres perdieron la vida de manera inmediata tras el siniestro y uno más quedó herido.

Se conoció que estas personas eran oriundas de Bogotá e hinchas del equipo Millonario Fútbol, por lo cual habían viajado desde la capital del país hasta Barranquilla a ver el partido que disputó con el Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Todo indica que estas personas luego de ver el partido partieron de regreso a Bogotá y un microsueño e invasión de carril contrario por parte del conductor del automóvil hizo que se chocaran de frente con el tracto camión.

El padre de Jhonatan dijo que su hijo junto a sus amigos eran fieles hinchas del Millonario y que también trabajan en Bogotá; la última vez que habló con él le dijo que iba a viajar a Barranquilla para ver el partido.

Las demás víctimas de este siniestro fueron Germán Daniel Cohn Cortes, de 23 años; Diego Fernando Moreno Piraban, de 24 años; Daniel ALexander Hernández Colmenares, de 23 años, mientras que Juan David Ramírez, de 18 años, resultó herido con lesiones en el hombro izquierdo y tórax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *