jueves, abril 25, 2024
Actualidad

Presidente Duque, dice que encontrará a responsables de nueva masacre en Valle, la madrugada de hoy

En las últimas horas se presentó una nueva masacre cerca al municipio de Buga, en el Valle del Cauca, donde asesinaron a cuatro personas.

El presidente de la República, Iván Duque, repudió el hechos y aseguró que dio instrucciones de inmediato al comandante del Ejército Nacional, Eduardo Zapateiro, y de la Policía, Jorge Vargas, para que se desplacen al lugar de los hechos y dar con los responsables de estos actos violentos.

El Ministerio de Defensa señaló en su cuenta de twitter que unidades del Ejército y la Policía se desplazaron al sector donde ocurrió y que se realizará un consejo de seguridad en Buga para analizar los hechos y tomar las medidas pertinentes del caso.

Según información preliminar, la masacre se presentó en horas de la madrugada de este domingo, 24 de enero, en el corregimiento de Cerro Rico, cuando hombres armados habrían disparado en contra de unas personas que departían dentro de una finca.

De acuerdo con el alcalde del municipio, Julián Rojas, se hará un pronunciamiento oficial luego de un consejo extraordinario de seguridad que adelantarán las autoridades para establecer lo sucedido.

Este hechos se suma a las masacres que se han venido presentando desde hace varios meses principalmente los fines de semana en regiones como el Cauca, Nariño y Valle.

Sistema I de Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *