jueves, abril 25, 2024
Variedades

¿Por qué los hijos de Falcao García no tienen nacionalidad colombiana ni argentina?


Los detalles los contó la esposa del futbolista colombiano del Galatasaray, la cantante argentina Lorelei Tarón, en una dinámica de preguntas de Instagram.

Todo empezó cuando, esta semana, la artista abrió la caja de preguntas y varios seguidores se interesaron en saber dónde habían nacido sus cuatro hijos con ‘el Tigre’: Dominique, Desirée, Annette y Jedidiah.

En ese momento, la esposa de Radamel Falcao respondió:

“Domi nació en Mónaco. Desi nació en Inglaterra. Annette nació en Mónaco. Jedidiah nació en Turquía”.

Sin embargo, los herederos de los García-Tarón no tienen las nacionalidades de los lugares donde nacieron, a juzgar por otras respuestas que dio la cantante.

¿Cuál es la nacionalidad de los hijos de Falcao?
Lorelei Tarón, a quien en el 2020 le diagnosticaron coronavirus por error, aseveró que sus tres niñas y su bebé son de “nacionalidad polaca”.

Esa respuesta no fue suficiente para sus seguidores, que continuaron preguntándole la razón. Por eso, más adelante explicó: “Porque yo tengo la nacionalidad polaca, aparte de la nacionalidad argentina”.

En esa misma contestación, igualmente, la intérprete dio a entender que Dominique, Desirée, Annette y Jedidiah no tiene la nacionalidad de los países en que nacieron sus padres, porque aparentemente ella y Falcao todavía no las habrían solicitado.

“Seguro les haremos también la nacionalidad colombiana y argentina”, puntualizó la mujer del futbolista colombiano.
Estas son las capturas de pantalla de las historias de Instagram en las que Lorelei Tarón habló de los lugares donde nacieron sus hijos con el futbolista y la nacionalidad.


Capturas de pantalla historias Instagram loreleitaron.

Lorelei Tarón habla de críticas a Falcao García
En la misma dinámica, la cantante también respondió a la pregunta de “¿cómo han afrontado las críticas a Falcao?”.

Y es que poco ha gustado lo sucedido con el jugador de la Selección Colombia en el Galatasaray, pues no ha podido tener muchos minutos en la cancha con ese equipo debido a lesiones. Por eso mismo se ha rumorado que en el onceno desean que él se vaya.

“Es difícil y a veces muy triste, aunque las personas siempre van a criticar, te vaya bien o mal”, fue lo primero que dijo la esposa de Falcao.
Luego continuó: “Pero tengo mi mirada fija en las cosas de arriba, miro para adelante, creo en lo que Dios dice de mí, sus planes siempre son de bienestar y no de mal, y todas las cosas nos ayuda a bien, aunque a veces no lo entendamos”.

Esta es la imagen con lo expresado por la cantante argentina:

pulzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *