viernes, abril 26, 2024
General

Dos heridos en riña de hinchas del Valledupar FC

Hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López en Valledupar, fueron trasladados dos jóvenes que resultaron heridos en medio de una riña entre fanáticos del equipo de fútbol Valledupar FC.

Los hechos sucedieron en la noche del pasado miércoles en la calle 44 a la altura de la carrera 27; en ese lugar se encontraban tres jóvenes, entre ellos una mujer y un hombre menores de edad y Junior José Maestre Pontón, de 18 años, quienes fueron atacados machete por otro grupo de hinchas.

En el ataque resultó herido Maestre Pontón con heridas en brazos y piernas, y el menor de 16 años con varias heridas en las manos ya que intentó defenderse y defender a su amigo.

Al parecer, este conflicto no solo se generó por disputa entre hinchas sino porque la novia de Junior José Maestre, es la exnovia de uno de los agresores, quienes huyeron del lugar antes que la Policía hiciera presencia.

“Ellos siguen a la barra de ‘Solo Valle’ y ya iban para la casa, pero se encontraron con otros de la misma barra, con quien tienen riñas porque uno de ellos vive con una mujer que había sido novia de otro y se enfrentaron a machete (…) eso fue ajuste de cuentas por faltas. Mi hijo tiene las heridas en las manos con machete.. la otra persona tiene varias heridas de machete. Mi hijo es recolector de mangos tiene 16 años, y él salió ayer de la casa, su estado de salud es estable y están esperando que los valore un médico”, dijo la madre de uno de los lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *