viernes, marzo 29, 2024
General

Adelantan preparativos para el livestream Concert de Silvestre Dangond desde Valledupar

Con el acompañamiento de la Alcaldía de Valledupar, la Gobernación del Cesar, Policía y Ejército Nacional, Silvestre Dangond prepara todo lo correspondiente a detalles en la organización de su primer livestream concert, que se realizará este sábado 21 de noviembre, desde el río Guatapurí en Valledupar.

La mañana de este lunes, Carlos Bloom, mánager del artista, y el equipo de Caja de Música Live, se reunieron con autoridades del Municipio de Valledupar para analizar temas como seguridad, logística, puesta en escena y medidas que se establecerán para el show musical más esperado, en el marco de la pandemia por el Covid-19.

“La intención de Silvestre es de no ahorrar esfuerzos para la seguridad del concierto. Sabemos que hay seguidores, silvestristas de tiempo completo, quienes de pronto tienen la intención de estar de cerca a su artista, pero les pedimos observen el espectáculo desde sus casas, porque no se permitirá acceso al lugar, especialmente porque habrá un dispositivo logístico a cargo de personal con alta experiencia”, declaró Carlos Bloom, quien aseguró está a disposición un equipo de la Policía y Ejército Nacional, así de como la Alcaldía de Valledupar y la Gobernación del Cesar, brindando acompañamiento a la organización del espectáculo, desde el primer día de su montaje.

“Prepárense todos porque esta será una experiencia única. Tengo la fe de que todo saldrá bien, de que todos los silvestristas estarán en casa mirándome con Lucas, primero, y luego en la segunda tanda con Román López y, por supuesto, Rolando Ochoa. Que se vistan de rojo, que monten las fotos a las redes, que yo los voy a seguir toda la noche mientras esté cantando”, manifestó Silvestre.

Cabe recordar que el concierto estará divido en dos etapas, la primera será con Lucas Dangond, mientras la segunda tanda tendrá como invitado a los acordeoneros, Román López y Rolando Ochoa, la boletería puede adquirirse en www.lacajademusica.live.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *