viernes, mayo 24, 2024
General

Preparan plan de contingencia y seguridad para concierto virtual de Silvestre Dangond

La Alcaldía de Valledupar en conjunto con la fuerza pública, los organizadores del concierto virtual de Silvestre Dangond y el manager del artista vallenato, realizaron una mesa de trabajo con el propósito de organizar la logística para garantizar la seguridad y el orden público en la ciudad antes, durante y después del evento musical programado en el balneario Hurtado, el cual se transmitirá de manera virtual el 21 de noviembre.

El comandante de la Policía Nacional en el Cesar, coronel Jesús Manuel De Los Reyes, aseguró que se pusieron a consideración algunas situaciones.

“Habrá un engranaje logístico que permitirá y facilitará el control. Desde ya estamos diciéndole a la ciudadanía que se trata de un evento virtual y que queremos el mejor comportamiento de los ciudadanos”, expresó.

Entre tanto, el Batallón de Ingenieros, dijo que de parte del Comando de Brigada de la Décima Brigada se está a la disposición para minimizar los riesgos que se puedan presentar, para que el concierto sea un éxito.

Carlos Bloom, manager de Silvestre Dangond, detalló que es una gran responsabilidad, tanto del artista, como de la empresa que va a llevar a cabo la producción del concierto.

“Sentimos el apoyo de la Alcaldía, de las instituciones, la Policía y el Ejército. Estamos tranquilos y estamos seguros que será un evento beneficioso para la ciudad y la gente que ama la buena música como lo es el vallenato”, detalló Bloom.

Por su parte, Camilo Daza, representante de La Caja Música Live, indicó que después de presentar el plan de contingencia y el manejo del evento recibieron el apoyo de la Policía, Ejército, Alcaldía e indicó: “Estamos contentos porque será una oportunidad para vender a Valledupar ante el mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *