lunes, junio 24, 2024
Judicial

Hombres armados atracaron a empleados de ‘Cholados Caleños’


Los atracos a mano armada siguen siendo el diario vivir en Valledupar. En evidencia ha quedado como delincuentes que se movilizan por lo general en motocicletas cometen hurtos a personas y establecimientos comerciales bajo intimidación de arma de arma de fuego; aquel que intente poner resistencia se expone a ser herido de un impacto de arma de fuego.

Uno de los más recientes casos conocidos quedó registrado en videos de cámaras de seguridad y ocurrió en el establecimiento comercial de razón social ‘Cholados Caleños’, el pasado sábado a las 9:15 de la noche, cuando los trabajadores se disponían a cerrar el local y se encontraban a las afueras del mismo.

En las imágenes se observa cómo dos delincuentes vestidos con pantalonetas, usando gorras y portando armas de fuego inesperadamente abordan a varias personas y los despojan de sus pertenencias, principalmente de los celulares.

Luego de esto huyen en una motocicleta Bóxer y se llevan 5 celulares.

Al respecto, las autoridades indicaron que se analizan las imágenes de los videos para establecer la identidad de los atracadores y posterior la ubicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Valledupar El País (@elpaisvallenato) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *