viernes, febrero 23, 2024
Judicial

«Se les acabó la rumba»: Descubrieron fiesta clandestina en una finca [VIDEO]

En las últimas horas, las autoridades descubrieron una fiesta clandestina en finca de Floridablanca, Santander. En ese lugar fueron encontradas más de 20 personas incumpliendo medidas de bioseguridad contra el COVID-19.

La celebración ilegal fue denunciada por vecinos del kilómetro 4 de la vía que comunica a Floridablanca con la zona de Ruitoque. El coronel Javier Castro, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga explicó que “los infractores que departían al interior de esta finca, al observar la presencia de los uniformados intentaron evadir el control apagando los equipos de sonido y luces de la vivienda, lo que no fue impedimento para realizar la inspección del lugar como lo establece la norma”.

Estando en el lugar, pudieron comprobar que en la finca no se estaban utilizando elementos de bioseguridad y las autoridades encontraron sustancias estupefacientes, bebidas embriagantes, así mismo fueron incautadas dos armas de fuego tipo traumáticas.

La gran mayoría de los participantes de esta fiesta clandestina son personas jóvenes entre 20 y 30 años, quienes recibieron órdenes de comparendo por violar medidas sanitarias, mientras que el propietario de la finca fue sancionado con el cierre temporal de la actividad comercial por 10 días. hsbnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *