lunes, mayo 20, 2024
Judicial

La mató y luego se colgó: Aterrador caso de feminicidio y suicidio

Un grave caso de feminicidio y suicidio se presentó esta semana en Guayatá, Boyacá, donde un hombre, identificado como Nelson Piñeros, al parecer asesino a su esposa Sara Medina, causándole una lesión con arma blanca a la altura de la cabeza, para luego quitarse la vida.

El pasado 26 de octubre, sobre las tres de la tarde, familiares de la víctima se desplazaron hasta la estación de la Policía del municipio, para informarles a las autoridades las agresiones personales hacia una mujer y de los cuales minutos antes se habían presentado en la vereda Sochaquira.

Llamada de emergencia

Los familiares de la mujer le dieron a conocer a la Policía Nacional, los golpes que el compañero permanente le había propinado a su pareja sentimental, por lo que de manera inmediata, los uniformados desplazaron personal policial del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, hasta la vereda Sochaquira, para investigar el suceso y brindarle tranquilidad a los familiares y a la comunidad.

Víctima

Policías del municipio, en compañía de los familiares, al llegar al lugar de los hechos, encontraron al interior de la vivienda el cuerpo sin vida de la mujer, quien fue identificada por la comunidad, familiares y Policía como Sara Medina de 49 años, quien presentó lesiones al parecer con arma contundente a la altura de la cabeza, que aparentemente le causaron la muerte.

Al notar el reciente fallecimiento de la víctima, las autoridades procedieron a buscar al responsable del Feminicidio, encontrando un cuerpo sin vida de un hombre, aproximadamente a unos 500 metros del lugar de donde se había encontrado el cuerpo de la víctima.

El sujeto estaba suspendido de un árbol de la vereda y fue identificado como Nelson Piñeros, de 62 años, esposo de la mujer occisa.

La comunidad de la vereda de Sochaquira, además del municipio de Guayatá, quedó consternada por el terrible hecho de violencia, que es investigado por las autoridades, para definir lo ocurrido con la pareja.

Redacción Extra Boyacá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *