viernes, abril 26, 2024
Judicial

Detenidos presuntos responsables de cambiazo de tarjetas débito y crédito

En las últimas horas, funcionarios del CTI de la Fiscalía en el Meta, en coordinación con el Gaula Ejército, capturaron a dos personas que estarían afectando el patrimonio de las personas en Villavicencio.

Se trata de Steven Alexander Penagos Rico y Paola Julieth Daza Carrillo a quienes la Fiscalía imputó como presuntos responsables de los delitos de hurto por medios informáticos. Ninguno de los implicados aceptó su responsabilidad en los hechos.

Las dos personas fueron cobijadas con medida privativa de la libertad; el primero, en centro carcelario; la mujer, en su lugar de residencia. Esta determinación la adoptó el juez del caso tras la solicitud que en tal sentido hizo la Fiscalía Local adscrita a la Estructura de Apoyo EDA.

Las labores de policía judicial evidencian como los implicados llegaban a cajeros electrónicos de Villavicencio para, mediante el llamado cambiazo, apoderarse de las tarjetas debido y crédito con las que sus víctimas buscaban retirar dinero. Los hechos delictivos que comprometerían a las dos personas capturadas venían siendo denunciados desde 2018.

Tras su captura en un establecimiento de comercio Penagos y Daza fueron presentados ante un juzgado con función de control de garantías para ser sometidos a las audiencias concentradas. hsbnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *