viernes, marzo 29, 2024
Variedades

El ‘tóxico’ se puso celoso y la apuñaló: Joven fue atacada por exnovio

Se presentó el fin de semana un aberrante caso de intolerancia, celos e intento de feminicidio en Antioquia, donde una menor de 14 años fue acuchillada en varias ocasiones por su ex pareja, quien estaba celoso de verlo con otro hombre.

El hecho se presentó en el municipio de Santo Domingo, donde la chica se encontraba departiendo con una persona cerca a su edad, cuando de repente apareció quien fuera su novio, de 22 años, y se dice que estaba borracho.

En medio de la discusión del sujeto con la chica, al verlo con otro hombre, las cosas se fueron subiendo de tono, con palabras soeces y reclamos airados, llegando al punto donde se dio el crimen.

De repente, el atacante sacó un afilado cuchillo y apuñaló en al menos 12 ocasiones a la menor de 14 años, quedando gravemente herida, así que la comunidad llamó una ambulancia y la trasladaron a un hospital en Medellín.

Según Carlos Andrés Areiza, inspector de Policía de Santo Domingo, el sujeto también hirió al otro muchacho y se realizó cortadas a sí mismo: «El adulto huye hacia un lugar conocido como el Matadero, y allí se propina así mismo heridas con el mismo puñal, como queriéndose quitar la vida, pero por información de la misma comunidad se logra su captura”.

Por el momento, la joven se recupera en el centro asistencial, mientras el atacante ya está en manos de la Fiscalía, por el intento de homicidio, además que la familia de la chica espera justicia por este caso, ya que de dejarlo libre, temen que acabe con la vida de la adolescente. hsbnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *