jueves, abril 25, 2024
Judicial

Agricultor mató a su compañera sentimental y luego se suicidó, en una finca en Becerril

Dos niños de 8 y 11 años respectivamente son hasta ahora los únicos testigos de un hecho de sangre que se registró en la vereda Maracas, ubicada a seis horas por camino de herradura desde el casco urbano del municipio de Becerril, donde en la finca San José, un hombre asesinó a su compañera sentimental, madre de los menores de edad y luego se suicidó él; para lo cual usó un arma de fuego.

El hecho se registró el pasado domingo, al parecer, en horas de la tarde, enterándose los familiares de la occisa por la noche ya que uno de sus hermanos llegó a visitarla y se encontró con la inesperada escena. Los cuerpos estaban tendidos en la sala de la finca.

De inmediato dio aviso al resto de sus familiares y entre todos trasladaron los cuerpos en una camioneta hasta la morgue del hospital en Becerril, donde funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica de los cadáveres.

Las víctimas fueron identificadas como Yaiseth Martínez Villarroel, de 33 años, oriunda de Becerril, dedicada a los oficios del hogar, y Emiliano Florián Ramos, de 35 años, oriundo de Guamal (Magdalena), de ocupación agricultor.

Se conoció que posterior a los hechos a la vivienda llegaron residentes de fincas cercanas quienes acompañaron a los menores de edad mientras llegaban sus familiares. No obstante, se desconocen los motivos que llevaron a Florián Ramos a cometer el crimen y posterior suicidio.

Igualmente se estableció que Emiliano Florián Ramos había sido condenado por el delito de homicidio simple a 8 años de prisión, cuya pena fue impuesta por el Juzgado Promiscuo del Circuito de Ituango (Antioquia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *