jueves, marzo 28, 2024
Otras Noticias

Venezolano pagará 32 años de cárcel por matar a empleado de la Alcaldía de Bosconia

A 32 años y seis meses de cárcel, fue condenado Heuro Omar Pérez Chirinos, tras confesar que asesinó durante un atraco al administrador de empresas  Alexander Angarita Mena, en medio de un atraco a mano armada la madrugada del 24 de agosto del año anterior, en el sector El Cruce de Bosconia.

El Juzgado Quinto Penal del Circuito con Funciones de conocimiento de Valledupar emitió la condena por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado y tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Angarita Mena era funcionario de la Alcaldía de Bosconia, Cesar, y fue asesinado por Pérez Chirinos de un disparo para despojarlo de su celular en un puesto de comida rápida.

 Presuntamente el homicida, robó el celular para saldar una deuda que tenía con alias ‘El Feo’, por la venta de droga. Al lograr su cometido huyó en una bicicleta, pero posteriormente fue capturado.

Heuro Omar Pérez Chirinos es oriundo del municipio Ciudad Ojeda, estado Zulia, Venezuela; y era conocido como ‘El Veneco’.

Pese a que Pérez fue capturado minutos después de los hechos, fue dejado en libertad por no ser visto en flagrancia, sin embargo, las autoridades bajo orden judicial lo volvieron a detener la tarde del domingo 25 de agosto, en la vía que comunica al municipio de Bosconia- Plato Magdalena.

Alexander, que era el encargado de documentar los contratos en la alcaldía de Bosconia, fue trasladado hasta la Clínica Sinais Vitaís de esa localidad, donde falleció minutos después de un disparo en el tórax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *