domingo, abril 28, 2024
Noticia Principal

En El Paso, cayó presunto asesino de ‘Goyita’; la anciana de 91 años que fue asfixiada

 

Armando José Beltrán Aguirre, de 24 años, fue capturado por estar señalado en el asesinato de Ana Gregoria Gutiérrez Díaz, más conocida como ‘Goyita’, una anciana vendedora de panochas, muy querida en su municipio, El Paso- Cesar.

El sujeto tiene dos anotaciones judiciales por los delitos de acceso carnal violento y hurto; y está acusado de haber asfixiado a la anciana de 91 años, en el interior de su residencia, el pasado 9 de junio.

La detención se produjo en la vereda El Pacho en El Paso, a donde llegó la Policía Nacional para hacer efectiva la orden judicial por el delito de homicidio. Fue dejado a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías.

‘Goyita’ era conocida además por participar de manera activa en las fiestas de su pueblo.

El alcalde del municipio de El Paso, Andry Aragón Villalobos, agradeció la disposición de la Fiscalía y de los organismos de investigación para esclarecer el caso, ya que la muerte de ‘Goyita’, causó conmoción entre la comunidad por ser una persona humilde y querida por todos.

Manifestó que según las investigaciones preliminares, el motivo del asesinato fue para robarle el dinero producto de las ventas del día.

Por su parte, el comandante de Policía Cesar, coronel Jesús Manuel De Los Reyes, indicó que a través de un arduo trabajo entre la Fiscalía y la Sección de Investigación Criminal, se logró esclarecer el caso en 15 días, además del dictamen de Medicina Legal que indicaba que no se trataba de una muerte natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *