domingo, abril 28, 2024
GeneralOtras Noticias

Alcalde de Pueblo Bello clausuró la emisora Cafetal Stereo, propiedad del periodista agresor

Por las acusaciones que cursan en contra del periodista, Edgardo Carreño, por agresiones contra una mujer, el alcalde del municipio de Pueblo Bello, Danilo Duque, cerró la emisora Cafetal Stereo y ordenó el retiro de los equipos de transmisión, propiedad del comunicador social.

El procedimiento se llevó a cabo en la mañana de hoy. Al lugar llegó el alcalde Duque acompañado de la Policía Nacional y del Secretario de Gobierno Municipal, para proceder a la clausura. A Edgardo Carreño también le fue suspendido el contrato que la emisora sostenía con la Alcaldía de Pueblo Bello.

El alcalde Danilo Duque manifestó que en el municipio no tolerará las agresiones a la mujer, es un delito imperdonable por el cual se debe actuar.

Indicó que desde que tuvo conocimiento del maltrato a una mujer por parte de un periodista en la localidad,  se puso al frente con las autoridades, determinando los hechos. “Quiero dejar claro que defiendo el valor y los derechos de las mujeres”

Por otra parte, agradeció el respaldo de la Fiscalía General de la Nación y de todas las autoridades con la investigación de este hecho.

Es importante recordar que este caso de violencia de género, se conoció a través de videos que circularon en las redes sociales, y donde se evidenciaba claramente cuando Edgardo José Carreño Pavajeau, propietario de la emisora Cafetal Stereo, agredía físicamente a una mujer a quien le causó varias heridas en el rostro y en el cuerpo.

La víctima fue identificada como Nohemí Ríos, quien presentó la denuncia penal por lesiones personales en contra del comunicador, quien no es la primera vez que se ve envuelto en un episodio de violencia contra mujeres.

Entre tanto, la directora de Fiscalía Cesar, Lucila Vidal, confirmó que están investigando el caso de maltrato registrado en el municipio de Pueblo Bello, siendo la queja en contra de Edgardo José Carreño Pavajeau.

Se recaudan los elementos probatorios, evidencias físicas e información, que permitan avanzar con el ejercicio de acción penal propendiendo por la protección a la víctima, dijo Vidal.

Se conoció que presuntamente el acusado acostumbra a agredir a la mujeres, según los mensajes que muchas personas han difundido a través delas redes sociales, sin embargo, serán motivo de investigación para llevar este caso hasta las últimas consecuencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *