martes, marzo 19, 2024
GeneralNoticia Principal

Valledupar reporta 35 nuevos casos de Covid-19 y llega a 188

De manera acelerada siguen aumentando los casos positivos por Covid-19 en el departamento del Cesar, y es que según el último reporte del Laboratorio de Salud Pública, este domingo se suman 48 nuevos casos, entre los cuales 35 corresponden a Valledupar; 9 en González; 3 en La Paz y 1 en Agustín Codazzi, de esos 26 son masculinos y 22 femeninos.

Con este diagnóstico, el Cesar tiene un total de 255 contagiados entre 16 municipios, siendo Chimichagua el nuevo territorio con caso positivo.

De esta manera el Covid-19 en el Cesar queda distribuido por procedencia de la siguiente manera: Valledupar: 188, Agustín Codazzi: 21, González: 11, La Paz: 6, El Copey: 5, San Diego: 4, Río de Oro: 4, Aguachica: 3, Chiriguaná: 3, Becerril: 2, Bosconia: 2, San Martín: 2, Pueblo Bello: 1, Chimichagua: 1, El Paso: 1, La jagua de Ibirico: 1.

En la capital del Cesar hay 109 casos activos, siendo la Comuna 4 la más contagiada, según datos de la Secretaría de Salud Local. 47 pacientes se han recuperado, 107 permanecen aislados en casa y seis contagiados han fallecido.

Las autoridades de salud insisten en el cumplimiento del confinamiento obligatorio, el uso de tapabocas, lavado constante de manos y tomar en cuenta otras medidas de bioseguridad que permitan evitar la propagación de virus, que hasta el día de hoy está creciendo rápidamente.

3 comentarios en «Valledupar reporta 35 nuevos casos de Covid-19 y llega a 188»

  • Sólo hasta que nos toca vivir lo, es cuando muchos creen y toman conciencia. Ignorante realidad…

    Respuesta
  • La gente no toma conciencia de lo q es ete virus todo lo q ha hecho en paises tercermundista y estamos jugando con juego y nos estamos quemando tomemos conciencia esto no es juego esto mata y hasta mas Dios los bendiga Amen.

    Respuesta
  • En la comunidad de los 450 años estamos molestos por la cifra que publicaron de 80 casos de coronavirus en el barrio. Aparentemente no es verdad y ya hablaban de medidas extremas para sus habitantes. Esperamos que los medios se encarguen de verificar la veracidad de los hechos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *