martes, marzo 19, 2024
GeneralVariedades

En medio de lágrimas, Lili Díaz desmintió a la mujer que dice estar embarazada de su hermano Moisés

Gran revuelo ha causado una  entrevista que apareció recientemente  en el programa de televisión  ‘Lo Sé Todo’,  donde una mujer al parecer  de nacionalidad venezolana,  decía que estaba embarazada del desaparecido  Moisés Díaz, fallecido hace escasamente un mes,  en la ciudad de Barranquilla en un cccidente automovisitico.

La mujer se refería precisamente al ‘Travieso Moises’ , hijo del cantante  Diomedes Díaz  con  su segunda esposa Betsy Liliana, y en dicha entrevista que activó las redes sociales  la  joven  de nombre  Elizabeth Mantilla, no fue muy coherente con lo que dijo, ya que se presentaron muchas imprecisones en su relato en  tiempo y lugar de los hechos.

Eso causó la reacción de la familia y fue precisamente Lilianita; Lili Díaz,  la hermana mayor de Moisés, quien se pronunció en un video en vivo en su red social Instagram donde en medio de lágrimas  intervino para aclarar en parte la polemica que se armó con esas declaraciones de la mujer que dije estar embarazada de su hermano Moisés.

Lily indicó que el mismo día que murió Moises,  contactó con la mujer para preguntarle por esa  supuesta relación con  su hermano menor –

“En la versión de ella existieron varios detalles que no me convencieron y pues en la familia nadie la conocía y Moisés jamás la mencionó”apuntó  la joven  en su  transmisión.

“Ella me dijo que estuvo con él en Bogotá el 16 de marzo y es falso, yo cumplí ese fin de semana y Moisés estuvo conmigo en Santa Marta festejando mi cumpleaños, Moisés no viajó a ningún Bogotá”, continúo diciendo indicando también que  para ella  la mujer quería protagonismo .

Mi familia y yo esperamos el nacimiento del bebé para hacerle la respectiva prueba de ADN con mis sobrinas Fiorella y Antonella”, finalizó la hija mayor del gran Diomedes Díaz con Betsy Liliana González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *