viernes, abril 26, 2024
General

Asesinan a un hombre en Valledupar  mientras reparaba su vehículo

Durante la noche de ayer, el barrio 25 de Diciembre del municipio de Valledupar, fue el escenario del séptimo homicidio ocurrido en la capital del Cesar durante la cuarentena. Se trata de un hombre que fue ultimado de un disparo en el pecho, en un presunto atraco, mientras reparaba su camioneta.

Presuntamente la víctima era camionero y se encontraba reparando su vehículo, cuando un par de delincuentes lo interceptaron con la intención de quitarle sus pertenencias, a lo que el hombre se opuso y se generó el forcejeo.

Según manifestaron algunos vecinos del sector, durante el forcejeo uno de los hombres accionó un arma de fuego, le disparó en el pecho y huyeron del lugar llevándose el celular de la víctima.

El hombre quedó tendido en el piso y aunque la comunidad intento auxiliarlo, murió de manera instantánea. Al lugar llegaron unidades de Policía judicial a realizar la inspección del cadáver e iniciar con las investigaciones pertinentes. Se espera la confirmación de la identidad de occiso por parte de las autoridades policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *