jueves, abril 25, 2024
Variedades

Al cantante Yoshio lo tienen entubado y sedado por Coronavirus

15

Las malas noticias llegan pronto y hoy se ha informado a través de redes sociales que el cantante mexicano Yoshio se encuentra delicado de salud luego de haberse contagiado de coronaviurus. Yoshio se encuentra entre la vida y la muerte.

Hace algunos días, familiares del cantante mexicano Yoshio, informaron que había sido hospitalizado por tener sospechas de haberse contagiado de Coronavirus, ahora las cosas han cambiado, el Covid-19 lo mantiene en un estado crítico.

“Les informamos que Yoshio está en estado crítico. Está intubado y sedado, estamos esperando avances de su estado de salud. Agradecemos profundamente todos sus mensajes y oraciones, informaremos conforme tengamos más noticias por este medio”.

Rápidamente los familiares volvieron a postear en Twitter que Yoshio ya estaba tan mal que lo tuvieron que entubar y sedar porque el estado en el que ya se encuentra es demasiado crítico.

Esta noticia de inmediato se hizo viral y sus seguidores empezaron a hacer cadenas de oración para la pronta recuperación del cantante.

Hasta el momento es lo único que se sabe, ya que todos están a la espera de que haya mejores noticias pronto. Mientras tanto, la asociación de autores y compositores está al pendiente de qué es lo que procede.

Los mensajes no se hicieron esperar para darle ánimo a los familiares y que confíen en que todo estará bien. Cabe destacar que Yoshio tuvo su gloria de fama en los años 70’s y 80’s, tuvo muchas canciones que se convirtieron en un ícono de la balada romántica.

Dentro de los temas que más destacan son  “Escándalo” y “Reina de corazones”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *