martes, abril 23, 2024
Nacional

Barranquilla preocupada por aumento de casos de Covid-19, tomará otras medidas, si Gobierno extiende cuarentena

 

En Consejo Extraordinario de Seguridad con la presencia de autoridades del Atlántico, Barranquilla, Fuerzas Militares y representantes del Gobierno Nacional, el alcalde Jaime Pumarejo anunció que ajustarán algunas medidas en caso que se decida la ampliación de la cuarentena.

Entre las medidas indicó que estudian la posibilidad de implementar el toque de queda en los sectores de mayor riesgo de contagio, donde los análisis muestren crecimiento exponencial.

“Confirmamos que el pico y cédula se mantiene como está en Barranquilla hasta el próximo 11 de mayo. Estamos evaluando si aplicamos un toque de queda solo en barrios donde veamos crecimiento exponencial de casos. Si el Gobierno decide extender el aislamiento, ajustaremos la medida”, indicó el mandatarioL

A la reunión desarrollada en la base de la Fuerza Área de Cacom, Malambo, asistieron los viceministros de Interior, Daniel Palacio; de Defensa, Jairo García; y de Salud, Luis Alexander Moscoso, además de la gobernadora Elsa Noguera y los alcaldes de los municipios con mayor número de contagios.

Con Blu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *