sábado, febrero 24, 2024
Tecnología

WhatsApp: lanza nueva función para sus usuarios 

Ahora que se ha anunciado la fase tres de contingencia y que es más importante que nunca que permanezcamos en casa, el método más efectivo para comunicarnos con los demás es através de aplicaciones y Whatsapp lo sabe, es por ello que ha anunciado la nueva función que tiene para sus usuarios.

Desde hace varias semanas la aplicación de Whatsapp ha realizado una serie de modificaciones para mejorar el servicio a sus usuarios, como sus nuevas políticas sobre reenvío de mensajes para evitar las fake news o la función para realizar videollamadas con un solo botón.

Ahora debido a la popularidad que han ganado varias aplicaciones que permiten videollamadas de varios integrantes, Whatsapp a tomado cartas en el asunto para no perder a sus usuarios y mejorar la experiencia en videollamadas para ellos, por lo que ha anunciado que su nueva versión facilitará el acceso a chats de más de cuatro participantes.

Whatsapp en sus útlimas noticias ha publicado que añadirá un nuevo límite de participantes en sus videollamadas grupales, tanto para audio como para video, por lo que el número límite de participantes ha aumentado a 8, una característica que llega en un momento muy adecuado y que es vital para familias numerosas.

A partir de sus próximas actualizaciones podrás acceder facilmente a videollamadas de 8 personas de Whatsapp, solo tienes que entrar a la aplicación, abrir la pestaña de «llamada» y tocar la opción de «llamada grupal«. La idea de esta aplicación es que sus usuarios no recurran a otras aplicaciones para realizar llamadas grupales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *