jueves, febrero 29, 2024
Entretenimiento

¿Pelea entre Shannon de Lima y la hermana de James?

Rumores en redes sociales. Desde hace varios días, se especula en plataformas digitales sobre un supuesto distanciamiento entre James Rodríguez y Shannon de Lima.

Dicho distanciamiento supuestamente trascendió a la esfera familiar del futbolista del Real Madrid. Sin embargo, Juana Valentina, hermana del mediocampista se pronunció al respecto.

Haciendo uso de sus redes sociales, la joven youtuber respondió de forma contundente a la pregunta de un seguidor que la cuestionó por su relación con la modelo venezolana.

«¿Shannon y tú están bien? ¿Siguen siendo amigos», preguntó un internauta, a lo que Juana respondió mostrando el historial de llamadas en el que se puede ver que hablan de forma constante y un texto que dice «como siempre».

Días atrás Shannon de Lima reapareció en redes sociales. Después de varios días de ausencia, la modelo compartió una fotografía que dejó perplejos a sus seguidores.

«Nada es más importante que reconectar con tu felicidad», afirmó la compañera sentimental de James Rodríguez en el texto que acompaña la publicación.

El posteo cuenta con más de 90.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

«Desde acá solo veo arte, sigue encontrando cada día tu mejor versión», «Tesoro sinceramente te digo me mataste con tu espectacular cuerpazo tu hermosura esta fuera de serie no hay una mujer tan linda como tu tus gluteos son los más lindos y divinos del mundo me fascinas muchísimo te quiero muchísimo», «La que con niños se acuesta amanece mojada. James es un infantil», «Nuestra conexión es la mejor», fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Vale destacar que al parecer Shannon se alejó un tiempo de las redes sociales debido a las constantes críticas que caían en su contra y a los supuestos rumores de una separación con el futbolista del Real Madrid. No obstante, en sus redes se puede ver cómo comparte tiempo de calidad con su prometido

 

Esta es la publicación en la que Juana Valentina desmiente un distanciamiento con Shannon de Lima.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *