jueves, marzo 28, 2024
Tecnología

5 Quick Apps que debes de conocer de la AppGallery

Los dispositivos móviles como tu teléfono y laptop se han vuelto parte del día a día, pero nada sería lo mismo sino tuvieras tus apps. Si no lo crees, piensa cómo las aplicaciones han facilitado tu vida para estudiar, en el trabajo, o hasta para poder llegar a tiempo a distintos lugares y por si fuera poco algunas son para que juegues o veas tu serie favorita.

En Huawei lo sabemos, y por eso desarrollamos nuestra AppGallery. Sin embargo, quisimos ir más allá, para brindarte una mejor experiencia a través de las Quick Apps, o, dicho en otras palabras, aplicaciones que no necesitan ser instaladas en el smartphone y no ocuparán tanta memoria.

Quick Apps que no debes dejar pasar

Seguro que algunas ya las conoces, así que te darás cuenta de que la modalidad de Quick App te seguirá brindado una magnífica experiencia.

  1. Airb&b: consigue hospedaje donde quieras, cuando quieras.
  2. FIFA Video Games: videojuego de fútbol.
  3. News: La Nación Lite, Milenio Lite, Forbes México Lite. Plataformas de noticias.
  4. E-notes: app que brinda herramientas de estudio.
  5. Plan List: es una aplicación para organizar tus tareas diarias.

Enseguida verás que al buscar una Quick App no te desplegará un botón para “instalar”, sino uno para “abrir” y al dar clic en él, de inmediato se ejecutará la aplicación. Por si fuera poco, se actualizan y borran archivos viejos de forma automática.

Y porque en Huawei pensamos en el futuro, estas aplicaciones están listas para llevar el ritmo tan rápido y la enorme cantidad de apps que demandará la tecnología 5G.

Recuerda que puedes tener hasta 2,000 Quick Apps en solo 1GB de memoria y con una experiencia similar que en las tradicionales. No te quedes con la curiosidad y para comenzar a usarlas baja la Quick App dentro de tu AppGallery de Huawei > selecciona tu app preferida y a disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *