jueves, abril 18, 2024
Variedades

Reina Isabel y su mensaje que mantiene en suspenso a toda una Nación

La Reina Isabel tiene a todo su país en la espera de una declaración y este fin de semana dará un mensaje que tiene a todos en suspenso, especialmente después de haberse aislado completamente en su castillo de Windsor.

Han sido muchas la noticias en torno a la familia real y es que a partir de que el brote del coronavirus afectó a algunos miembros y personas al servicio de la corona el movimiento de la familia ha causado curiosidad, además no se ha tenido declaraciones públicas de la Reina Isabel sobre estos acontecimientos y parece que eso pronto cambiará

Lo único que se sabe de la Reina Isabel es que permance en su castillo de Windsor completamente aislada y únicamente en contacto con su asistente, desde que se reveló que algunos miembros de su equipo así como su hijo el príncipe Carlos dieron positivo a coronavirus no se han tenido declaraciones por parte de la Reina.

Por lo que no es de sorprendernos que al anunciar que dará una declaración pública tiene a todos en suspenso, se ha anunciado a través de las distintas redes sociales de la casa real, que la Reina Isabel dará un mensaje televisado este fin de semana con respecto a lo acontecido por el coronavirus.

El palacio de Bukingham anunció que la transmisión en Reino Unido del mensaje y la Commonwealt ya ha sido grabada por parte de la Reina Isabel y se transmitirá este domingo a las 8 de la noche.Esta sería  la cuarta transmisión especial de lla mandataria durante todo su reinado.

Todo esto se produce después de que también el primer ministro Boris Jhonson diera positivo a COVID-19,  y a pesar de que dice que se siente mejor, permanecerá en aislamiento. Por su parte el príncipe Carlos ya se ha recuperado y ha dado sus primer mensaje después de la cuarentena, pero aún permanece vigilado.

La Reina Isabel tiene mucha experiencia en hablar en público y graba siempre su mensaje de navidad en una sola toma,  pero su mensaje sobre la pandemia de coronavirus, tiene que tomar en cuenta el aislamiento de los ciudadanos. La reina dejó el palacio de Buckingham y se queda en el castillo de Windsor por su seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *