viernes, abril 19, 2024
Otras Noticias

Habilitarán 54 camas para Covid-19 en Centro de Eventos Paisaje de Sol

Con jornada de desinfección de los espacios, la Alcaldía de Valledupar inició el proceso de habilitación del Centro de Eventos Paisaje de Sol, como la primera Unidad de Baja y Mediana Complejidad para Covid- 9, donde se dispondrá de 54 camas para la atención de infectados por esta pandemia que ya reporta dos casos en la ciudad.

Esta medida permanecerá hasta que se mantenga la emergencia sanitaria en el país y el municipio. La idea es tomar precauciones ante los posibles casos que puedan presentarse en la capital del Cesar, por lo que las Secretarías de Obras Municipal e Infraestructura del Departamento, en cabeza de María Raíza Fuentes y Esther Mendoza, respectivamente, realizaron visita de inspección al Centro de Eventos Paisaje de Sol.

El propósito es ejecutar la adecuación del Centro de Eventos y dejar habilitado lo antes posible su funcionamiento, es por esto que se adelantaron actividades de desinfección y toma de medidas en el lugar.

“Con este proyecto dirigido por el alcalde Mello Castro y gobernador Luis Alberto Monsalvo, nos estamos adelantando a la situación que se pueda presentar al aparecer más casos positivos en la ciudad, debemos estar preparados. Aunque esperamos que no siga creciendo la cifra cumpliendo las medidas de aislamiento”, afirmó María Raiza Fuentes, secretaria de Obras Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *