jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Cae alias ‘Chuky’, uno de los más buscados de ‘Los Pachenca’ en Santa Marta

 

En el marco de la operación Odín, la Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a Roger Adán Pérez Romero, alias ‘Chuky’, quien presuntamente pertenecía a ‘Los Pachenca’, en el sector de Tres Puentes en la vía que conduce al corregimiento de Minca.

“Este sujeto está requerido por orden judicial por un Juzgado de Riohacha como presunto responsable del delito de homicidio un concejal de Riohacha en 2005 y por el delito de concierto para delinquir. Así mismo aparece dentro el cartel de las siluetas de los más buscados de ‘Los Pachenca’”, expresó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Oscar Solarte.

También hizo parte del Frente Contrainsurgencia Wayuu de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) que delinquía en la Sierra Nevada de Santa Marta.

El coronel Solarte recordó que están ofreciendo hasta 3 millones de pesos por algunos de los cabecillas del cartel de los más buscados de ‘Los Pachenca’ y “también tenemos una recompensa de hasta 65 millones de pesos de acuerdo a la importancia de las capturas y la información aportada”.

Seguimiento

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *