jueves, marzo 28, 2024
Variedades

Las dos versiones en redes sobre el niño australiano con enanismo víctima de matoneo

El nombre de Quaden Bayles, un niño australiano que padece de enanismo, ha sido tendencia en redes durante los últimos días por cuenta de un video que publicó su madre para alertar a otros padres sobre los efectos del matoneo escolar.

Este viernes la historia tomó un rumbo inesperado por cuenta de los rumores sobre un supuesto engaño.

Yarraka, madre del pequeño, compartió la pieza que dura algunos minutos que evidencia la desesperación del pequeño por la violencia del acoso del que es víctima. Él asegura entre lágrimas que quiere morir.

La respuesta de los usuarios de Twitter y Facebook fue tan rápida y de tal magnitud que celebridades como los actores Hugh Jackman y Brad Williams reaccionaron apoyando al niño con la etiqueta #WeStandWithQuaden (Apoyamos a Quaden, en inglés).

Incluso una aerolínea asiática se ofreció a donar pasajes desde Australia hasta Estados Unidos con el fin de que el niño viajara a Disneylandia.

El video fue publicado el pasado 19 de febrero en Facebook. Este viernes superó 25 millones de reproducciones, tiene casi 180 mil comentarios y ha sido compartido 366 mil veces.

Sin embargo, en las últimas horas se han difundido fotografías de Quaden sosteniendo fajos de dinero, vistiendo prendas de marcas exclusivas, que para muchos son muestra de que en realidad no tiene nueve años, como se afirmaba inicialmente, sino 19, y que todo ha sido un engaño.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *