jueves, abril 18, 2024
Entretenimiento

Con mucha admiración, Daddy Yankee galardonó a J Balvin como Ícono Mundial

La leyenda del reguetón manifestó su admiración por el colombiano antes de entregarle un premio Lo Nuestro.

En la  ceremonia de entrega de los Premios Lo Nuestro  varios colombianos como Sebastián Yatra, Karol G y Greeicy Rendón fueron los grandes protagonistas, pero quizás el más homenajeado fue J Balvin.

Tras la presentación de un video en el que se mostraba la trayectoria del artista colombiano, J Balvin salió al escenario y realizó un show en el que cantó un popurrí con sus canciones, “Blanco”, “Morado”, “Loco Contigo”, “No me conoce” con una gran actuación de 24 bailarines que cambiaron el color de su vestimenta y del escenario en pleno espectáculo.

Tras culminar la presentación, la leyenda del reguetón Daddy Yankee subió al escenario para entregarle con sus propias manos el premio Ícono Mundial que estuvo acompañado con unas palabras con las que resaltó su disciplina y trabajo.

“El año pasado tuviste el honor de entregarme un premio con mucho respeto, el mismo respeto que quiero que sepa el mundo que yo siento por ti, chamaco trabajador, disciplinado, entregado a su carrera y viene de un país que amo muchísimo, Colombia”, dijo Daddy Yankee antes de entregarle el premio.

Luego el cantante boricua aseguró que está muy orgulloso de J Balvin, le pidió que siga con su trabajo y luego lo galardonó diciendo que él pasó de ícono a ícono mundial.

“Ustedes están ahora volando por todo lo alto, así que sigue rompiendo hermanito, estoy muy orgulloso de ti. Así que de ícono a ícono mundial, mucho respeto, te lo mereces”, manifestó Daddy Yankee al entregar la estatuilla.

Al recibir el premio J Balvin se mostró muy apenado, pero luego le manifestó a Daddy Yankee su admiración asegurando que él fue uno de los que lo inspiró para ser uno de los grandes de la música urbana.

“Recibir esto de parte de un ícono tan grande como tú, y sin duda alguna Daddy Yankee es una de las personas que más me ha inspirado a ser lo que soy hoy en día, si no fuera por la inspiración que me ha dado, pues no estaría aquí, así que un aplauso para Daddy Yankee”, aseguró Balvin.

Por último, agradeció a otros artistas del género que también lo inspiraron añadiendo que él no se sentía como un ícono sino más bien “un gran soñador”.

“Nicky te amo también, de verdad mucho respeto, Los Cangris que también siempre me inspiraron, Wisin, Yandel, Don Omar, Tego (Calderón), todos gracias por la inspiración. Yo no me siento un ícono, pero sí me siento que soy un gran soñador y este premio se lo dedico a Colombia”, dijo el cantante que posteriormente también manifestó sus palabras de agradecimiento a su familia y amigos que lo apoyaron desde el inicio de su carrera.

RCN

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *