viernes, abril 26, 2024
Judicial

2.300 hombres del Ejército cubrirán 100 puestos de votación en Cesar

De los 199 puestos de votación que funcionarán el próximo 27 de octubre para las elecciones regionales en el departamento del Cesar, la X Brigada Blindada del Ejército estará cubriendo 100 puestos, así lo indicó el Comandante de esa unidad, el Brigadier General, Miguel Eduardo David Bastidas.

“Ya están desplegadas las tropas para el cubrimiento de los puntos que le corresponden al Ejército para el control territorial y lograr que las elecciones sean libres y seguras”, dijo el Brigadier General. Uniformados de la Policía cubren los 99 puestos restantes para que haya cobertura del 100%.

En el caso del Ejército, se ha dispuesto de 2.300 hombres, “que estarán en los puestos de votación y sus alrededores, sumado a la estrategia del cubrimiento de los ejes viales”, dijo David Bastidas.

Señaló el oficial que también se reforzaron los puntos detectados como críticos “todo está coordinado con las autoridades civiles, militares y la Registraduría para garantizar que las próximas elecciones regionales se desarrollen normalmente”, puntualizó.

Por Kellys Cervantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *