viernes, marzo 29, 2024
Local

Conductores de Cootraupar esperan un ‘milagrito’ de la Virgen del Carmen

Los conductores de Coortraupar están pegados de la Virgen del Carmen para que les haga el milagro y evite la venta de la entidad que deja por fuera a 80 de ellos, tal como lo han venido denunciando.

Este 16 de julio, día de la matrona de los conductores, aprovecharan la fecha para afianzar la devoción a la Santa Madre con desfiles, plegarias y otras actividades, pero también para pedirle solución al problema laboral que presentan en la entidad.

“Vamos a pedirle por la problemática que estamos pasando. Que sea ella la interceptora en toda esta situación que está viviendo Cootraupar”, dijo Larry Sánchez, presidente del Sindicato Sintranscol a Portal Enlace.

Los conductores son conscientes de que necesitan un milagro, teniendo en cuenta la crisis financiera que atraviesa la entidad y aunque no se oponen a un  fortalecimiento financiero que ofrecen los nuevos empresarios, esperan no ser sacrificados en la negociación.

“Le estamos pidiendo a la Virgen que la empresa no se acabe. Están negociándola y la quieren regalar. Ellos nos quieren sacar sin pagarnos nada”, dijo el conductor con 36 años de estar laborando en Cootraupa, Nicolás Alberto Acosta Nieves a Portal Enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *