lunes, abril 29, 2024
Noticia Principal

Estudiante de psicología de la UPC en estado crítico tras accidente de tránsito

En la unidad de cuidados intensivos permanece María Camila Vieco Mejía, de 21 años de edad, herida cuando conducía una moto y fue embestida por un camión cisterna transportadora de leche, hecho ocurrido en la avenida 44 con carrera 25 en Valledupar.

La joven estudiante de noveno semestre de psicología en la Universidad Popular del Cesar presenta trauma craneoencefálico severo que la mantiene en estado crítico.

María Camila Vieco Mejía, iba camino a al barrio Don Carmelo a reunirse con unos compañeros de estudios, para seguir trabajando en su proyecto de grado.

“Es una joven carismática, que se caracteriza por ser  inquieta, perteneciente a un grupo de danza, jugadora de Voleibol  profesional en el desarrollo de sus prácticas en Klaren’s Lácteos del Cesar S.A,”, dijeron amigos quienes se encuentran en las afueras del centro asistencial en espera de la recuperación de la joven vallenata.

Las autoridades iniciaron con las investigaciones de rigor. Se conoció que el conductor del camión no se percató del accidente y fue detenido después de recorrer varias cuadras, cuando motorizados de la Policía lo detuvieron. Por Kelly Cervantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *