viernes, marzo 29, 2024
Política

Manuel Mejía, candidato a la Asamblea del Cesar por ASI

Manuel Mejìa Pallares se convierte en el primer candidato que oficializa sus aspiraciones a la Asamblea del departamento del Cesar. Este lunes en rueda de prensa anunció que se inscribirá por el partido Alianza Social Independiente, ASI.

Mejìa Pallares ha sido diputado en dos periodos y quiere regresar a esa corporación. Usando como slogan que es ‘garantía’ busca conseguir los votos suficientes para seguir sirviendo al departamento.

“Soy garantía para la comunidad, un vocero auténtico de la provincia y cumplidor del ejercicio constitucional”, dijo.

Sostuvo además que en su paso por la corporación demostró ser un hombre comprometido, crítico y con aportes para el desarrollo del Cesar. “Yo siempre respondo a la comunidad que me elige, no llego a la Asamblea a jugar,  ni a pasear. Me he formado para servirle a la gente”, explicó.

Alianza

Durante la presentación de su candidatura, Mejìa Pallares anunció además la alianza programática pactada con Iván Camaño, candidato a la alcaldía del municipio de su tierra, Chiriguaná.

“Nos une el compromiso de servirle a Chiriguanà, es por eso que le entrego un plan de gobierno que he visionado para esta tierra”, dijo Mejía durante sellaba la alianza con Camaño.

Empleo y salud

Dentro de la alianza programática firmada por estos dos políticos, los une el problema del desempleo y la crisis del hospital de Chiriguanà, intervenido por la Superintendencia de Salud.

“Estamos proponiendo la creación de la  Secretaria de Desarrollo Económico y trabajaremos por la recuperación del hospital”, dijo Camaño, quien también anunció su respaldo a la candidatura de Luis Alberto Monsalvo a la Gobernación del Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *