jueves, abril 18, 2024
Local

Así se vería hoy Martin Elías con Dayana y su hija Paula

En su cuenta de Instagram, Dayana Jaimes, la esposa de Martin Elías, publicó una foto de un cuadro pintado de cómo se verían actualmente si Martín Elías estuviera vivo.

En la imagen Martin abraza de un lado a su hermosa Paula, quien está  más grande y del otro lado a Dayana. El artista murió el 14 de abril de 2017 y el cuadro hizo parte del homenaje póstumo que se le hizo a este gran cantante de la  música vallenata.

La obra de arte fue creada por la artista plástica, Isabella Garman, quien logró retratar ese momento más conmovedor de la familia Díaz Jaimes.

“Estos dos años han sido difíciles, pero agradecida con Dios porque tengo a Paula, y estamos bien. Ha sido un tiempo de aprendizaje, de volver a hacer muchas cosas ya sola, porque antes estaba él; ahora viendo crecer a mi hija y enseñándole quién era su papá y su música”, dijo Dayana Jaimes.

Dijo que “el recuerdo de Martín sigue vivo, y se mantendrá así por mucho tiempo; pasarán los años, nos acostumbraremos a su ausencia física, pero su recuerdo va a permanecer en el corazón de todos nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *