domingo, abril 28, 2024
Judicial

Conductor de ‘Puro’ Ustariz habría abusado de menores de edad en finca de Camperucho

Con la captura de Oscar Pupo, quien confesó haber participado en el asesinado del ganadero, Luis Felipe Ustariz, se conocen más denuncias en contra de este hombre que trabajó 10 años como conductor de esta familia.

Luis Humberto Ustariz, hermano de Puro, dijo que “este personaje presuntamente abusó sexualmente de algunos menores que viven en la finca y predios de alrededores, situación que se conoce ahora que fue capturado y aceptó que asesinó a mi hermano, es el monstruo de Camperucho”, dijo Ustariz.

Señaló además que esperan que se haga justicia en la pena que le proferirán a los sujetos capturados que se allanaron a los cargos de la Fiscalía General de la Nación. Se trata de Óscar Pupo Martínez y Jackson Cano quienes están siendo procesados.

“Cuando estas personas se allanaron, es decir confesaron que fueron los asesinos de mi hermano, la ley penal estima que pueden tener una rebaja de hasta el 50%, la norma dice hasta el 50%, lo que nosotros queremos transmitir es que estas personas no se merecen un porcentaje de esa naturaleza, esas personas mataron a mi hermano de una manera infame, lo ejecutaron como si fuera un criminal y eso es lo que los jueces tienen que considerar al momento en que vayan a tomar una decisión”, dijo Luis Humberto.

La marcha

La familia del ganadero Luis Felipe Ustáriz están convocando una marcha para este sábado en Valledupar. Ellos quieren mandar un mensaje de que además de la muerte del ganadero se esclarezcan otras muertes de dos trabajadores de la finca de la familia que murieron de manera violenta en el año 2017.

“Estamos convocando al pueblo vallenato, a los amigos del Puro, a los hermanos de Emaus, al gremio ganadero, y a aquellas personas que somos muchos que nos sentimos ofendidos con lo que pasó, no solamente con mi hermano, sino también con otras personas”.

La marcha se desarrollará este sábado a las 3:30 de la tarde desde el parque Novalito hasta la iglesia La Natividad.

Un comentario en «Conductor de ‘Puro’ Ustariz habría abusado de menores de edad en finca de Camperucho»

  • terrible ese hombre verdaderamente es un mostruo, DIOS mio si fue capaz de matar a su amo, a su jefe 10 años compartiendo, abusar de niños en las fincas,en las veredas veredas para el ya no es nada. ojala salgan todos los afectados a denunciar a ese diablo comvertido en diablo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *