viernes, abril 19, 2024
DestacadoJudicial

Ofrecen $50 millones de recompensa por información del secuestro de ganadero en Cesar

Una recompensa hasta $50.000.000 quien dé información que permita esclarecer el secuestro y dar con la liberación del ganadero Luis Felipe ‘Puro’ Ustariz,  anunció el alcalde de Valledupar, Agusto Daniel Ramírez Uhìa.

“El país no puede volver atrás, pedimos la presencia de @mindefensa y toda la cúpula de las Fuerzas Militares en Valledupar. Ofrecemos una recompensa hasta $50.000.000 quien dé información que permita esclarecer este hecho, liberar al joven ganadero y capturar a los delincuentes”, dijo el mandatario en su cuenta en twitter.

Luis Felipe ‘Puro’ Ustariz fue secuestrado en la mañana de este domingo en su finca ubicada en la vereda Camperucho, jurisdicción de Valledupar.

Las primeras informaciones indican que a la finca ‘El Valiente’,  llegaron dos sujetos con armas cortas, vestidos de civil, golpearon al trabajador y se llevaron al ganadero, posteriormente fue encontrado incinerado el vehículo de Ustariz. En la parte de atrás del mismo fue ubicado un cadáver.

“La identidad de la persona incinerada deberá primero determinarlo Medicina Legal y en eso se está trabajando también”, aseguró el Alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *