jueves, abril 25, 2024
Judicial

Secuestran al ganadero Luis Felipe Ustariz en Cesar

ganadero Luis Felipe Ustariz

A esta hora en el Batallón de La Popa de Valledupar las autoridades trabajan para conocer detalles y el paradero del ganadero Luis Felipe ‘Puro’ Ustariz, presuntamente secuestrado en la mañana de este domingo en su finca ubicada en la vereda Camperucho, jurisdicción de Valledupar.

Las primeras informaciones indican que a la finca ‘El Valiente’,  llegaron dos sujetos con armas cortas, vestidos de civil, golpearon al trabajador y se llevaron al ganadero, posteriormente fue encontrado incinerado el vehículo de Ustariz.

Líderes de la zona aseguraron a El País Valenato que desde hacer un tiempo alertaron a las autoridades del Cesar por la supuesta presencia de ELN en esa zona.

Luis Felipe ‘Puro’ Ustariz es administrador de empresa, 38 años de edad, hijo de Orlando Ustariz y Gloria González.

Hasta ahora no ha habido un pronunciamiento oficial del secuestro ni de la suerte del ganadero. En las redes sociales hay diversas reacciones por este caso ante el temor de que regresen los secuestros al Cesar.

Este lunes a las ocho de la mañana se tiene previsto un consejo de seguridad en las instalaciones de la Gobernación del Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *