jueves, abril 25, 2024
Actualidad

Los colombianos cierran filas contra el terrorismo; así marcharon en defensa de la vida

En forma contundente el pueblo colombiano le dijo “No al terrorismo”, “no más violencia”, en desarrollo de las marchas realizadas este domingo en Bogotá y las demás capitales de departamentos del territorio colombiano, además para rendir un homenaje póstumo a los 20 jovenes asesinados con el carro bomba detonado en la Escuela de Cadetes de la Policia Nacional General Santander.

En la capital de la República la movilización la encabezó el presidente Iván Duque Márquez con todo el gabinete ministerial. Por separado participó el expresidente Juan Manuel Santos, quien estuvo acompañado por su esposa Maria Clemencia Rodríguez y sus hijos. En Montería, la capital del departamento de Córdoba, marchó el expresidente y senador Alvaro Uribe Vélez.

Sobran las palabras para describir el desarrollo de las movilizaciones en Bogotá y demás ciudades del país, con las cuales los colombianos cerraron filas contra el terrorismo y en defensa de la vida.

Por ello, en cambio, preferimos presentar un registro visual de la forma como se realizaron las marchas, que en la capital de la República se iniciaron en el Parque Nacional y el Centro de Memoria Histórica para confluir en la Plaza de Bolívar y en la que los colombianos repudiaron el ataque con carro bomba ejecutado por el Eln a la Escuela de Policía General Santander y cerraron filas contra el terrorismo.

Las fotografías y videos fueron publicadas por los mismos protagonistas de la histórica jornada en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *