martes, abril 30, 2024
Judicial

Pastora y misionero evangélico murieron en accidente de tránsito en Cesar

Farides Galván Guillén pastora de 64 años y el norteamericano James Chudnvsky, de 54 años de edad, misionero evangélico del Centro Bíblico Internacional de la ciudad de Santa Marta; murieron en un accidente de tránsito registrado en el corregimiento de Cuatro Vientos del municipio de El Paso en el Cesar. Otras dos personas resultaron heridas.

Se conoció que las nueve personas que iban para un evento religioso, se movilizaban en una buseta afiliada a la empresa de Transporte Sensación, de placa SJL-051, conducida por Camilo Moisés Ramírez, pastor de jóvenes de la misma iglesia e hijo de la víctima mortal, perdió el control del automotor al estallarse  una llanta trasera y se volcó.

La pastora y el misionero evangélico murieron cuando eran trasladados a un centro asistencial. Los heridos fueron atendidos inicialmente en el Hospital San Juan Bosco del municipio de Bosconia y posteriormente trasladados a Valledupar.

Las autoridades iniciaron las investigaciones de rigor, mientras que los miembros de la congregación Emmanuel lamentaron el incidente en que perdieron la vida dos miembros de esta congregación.

La pastora Farides Galván Guillén era además propietaria de la fundación Fundaprobic, empresa que tiene como objetivo trabajar en programas y procesos  para el  Bienestar Integral de la Comunidad de Santa Marta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *