jueves, abril 25, 2024
Judicial

La Policía capturó en el Cesar a cuatro hombres acusados de delitos sexuales

La primer captura se logró en el barrio la Pista del municipio de Codazzi donde fue aprehendido Melquicedeth García, de 34 años, en atención a orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Codazzi con función de garantías por el delito de acceso carnal violento en menor de 14 años. Le fue otorgada medida de aseguramiento.

La segunda captura fue en la vereda Fátima del municipio de Becerril donde fue aprehendido Enner Molina, de 48 años, en atención a orden de captura emanada por el Juzgado Primero Promiscuo de Codazzi con función de control de garantías por el delito de acceso carnal abusivo en menor de 14 años. Un Juez dictó medida de aseguramiento intramural en contra de Molina.

En el barrio Paraíso de Curumani fue capturado Domingo Salgado, 69 años de edad y natural de Chinú (Córdoba), en atención a la orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pailitas por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años. Este sujeto fue cobijado con medida de aseguramiento

Finalmente integrantes de la Policía Nacional en el barrio Centro del municipio de Curumaní capturaron a Diego Montoya, 41 años de edad y de Copacabana (Antioquia), en atención a orden judicial emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pailitas por el delito de acceso carnal violento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *