jueves, abril 25, 2024
Regional

Este viernes cierran preinscripciones virtuales para mejoramiento de viviendas en El Copey

Hasta este viernes tienen plazo los habitantes del municipio de El Copey, para preinscribirse de manera virtual al programa de mejoramiento de viviendas en esa localidad que lidera el Gobierno Nacional.

Aplicarán para preinscribirse y postular su vivienda hogares que se encuentren en al menos uno de los siguientes grupos: Red Unidos, población víctima, madres comunitarias del ICBF, población con puntaje SISBÉN III así como familias que cuenten con algún miembro en condición de discapacidad y que se encuentren en alguno de los grupos anteriormente mencionados.

El proceso de preinscripción se realizará únicamente de manera virtual, desde cualquier dispositivo móvil o computador diligenciando el formulario en el siguiente link que estará disponible desde el 8 de agosto  http://infraestructura.prosperidadsocial.gov.co:81/Paginas/Proyecto/PreinscripcionBuscar.aspx

Al finalizar aparecerá un mensaje que le informará al postulante si la preinscripción fue exitosa o no. De ser exitosa, el participante recibirá en los días siguientes un mensaje de texto o llamada que le informará si se encuentra habilitado para participar en el sorteo a través del cual se definirán aleatoriamente los hogares que recibirán los mejoramientos.

Las personas que no cuenten con acceso a Internet podrán acercarse a la biblioteca municipal de El Copey hasta las 5:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *