martes, abril 16, 2024
Judicial

Incautan 13 mil dosis de droga en zona rural de la Gloria, Cesar

Por información que suministró la comunidad, las autoridades del Cesar lograron sacar del mercado 13 mil dosis de droga que estaban listas para su comercialización. En el operativo desarrollado en el corregimiento de Ayacucho zona rural de La Gloria, no hubo capturas.

Uniformados de la Policía Nacional, en coordinación con integrantes del Ejército Nacional, llegaron hasta la vía que del corregimiento Ayacucho conduce a la Mata, jurisdicción del municipio de la Gloria, donde delincuentes al sentir la  presencia de la Fuerza Pública huyeron del lugar abandonando un bolso que contenía 10.000 gramos de cocaína y seis gramos de bazuco.

“Con esta incautación se logra sacar de las calles más de 13 mil dosis de estupefacientes que afectaría a niños, jóvenes y adolescentes, por eso la invitación a la comunidad es que brinden información ante estos hechos”, dijo el coronel Fredy Delgado, Comandante Operativo de la Policía en Cesar.

Las acciones hacen parte de la estrategia nacional contra el microtráfico del Comando de Departamento de Policía del Cesar, a través de personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol que desarrolla en todo el departamento.

La droga fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para su respectiva destrucción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *