viernes, abril 26, 2024
Política

Senador Gnecco apoya a Duque

El anuncio de respetar los acuerdos de paz con las Farc, motivó al senador de la U, José Alfredo Gnecco, apoyar a Iván Duque en la segunda vuelta presidencial.

“Nuestra decisión está motivada por la coherencia que guarda el contenido programático de la propuesta política del candidato Iván Duque con los propósitos sociales y de desarrollo que permanentemente hemos impulsado desde el Partido de la U”, dijo el Senador

Sostuvo que los Acuerdos de Paz, es una consideración que lo acerca a su campaña, porque coincide con el anhelo de una nación, que espera el cumplimiento de un proceso que busca la extinción de un conflicto que la ha lastimado por décadas.

Gnecco indicó en que apoya planteamiento de Duque “su agenda de trabajo, que involucra el bienestar de los pensionados y adultos mayores, el posicionamiento de la cultura, la transformación del campo y el incentivo a la productividad, entre otras, es un compendio son estrategias que encajan en nuestras políticas de protección y desarrollo social, principalmente de las comunidades más vulnerables de departamentos como el Cesar”.

También dijo que “el fortalecimiento de las Fuerzas Militares y de Policía, como herramienta eficaz en la lucha contra la inseguridad y las manifestaciones de criminalidad, es otro punto que motiva nuestro respaldo y nos aproxima aún más a esta alternativa presidencial”.

El Senador reconoce la capacidad, compromiso de Duque y su fórmula vicepresidencia “y un deseo enorme de implementar políticas que acerquen rápidamente a Colombia a un estado de confianza, seguridad y progreso”’, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *