viernes, abril 26, 2024
Judicial

Aparecen muertos dos hombres, al parecer, venezolanos que recogían café en Codazzi

Dos hombres, al parecer venezolanos aparecieron muertos en la finca El Paraíso, ubicada en la vereda La Duda Alta del municipio Agustín Codazzi, en el Cesar. Las autoridades estiman que estas personas  llevaban varias horas sin vida, por las condiciones en que fueron encontrados los cuerpos.

“Son dos personas que aparecen sin vida, al parecer, llevaban varios días muertas. Fueron llevados a Medicina Legal para la necropsia y establecer las causas precisas de la muerte violenta”, dijo el coronel Fredy Delgado, Comandante Operativo de la Policía en Cesar.

El reporte oficial indica que el propietario de la finca manifestó que las victimas llegaron el día martes a trabajar como recolectores de café y este miércoles los encuentra sin vida, “encontró sus pertenecías personales desordenadas y se habían llevado sus teléfonos celulares”, dice el informe policial.

Según versiones estas dos personas habían llegado a buscar trabajo a la zona donde se cultiva café y dijeron que eran de Venezuela.

Una de las víctimas es de piel trigueña, delgado, estatura alta, fue encontrado semidesnudo, vestía pantalón color oscuro, descalzo, presenta una  herida al parecer por arma blanca en la región mamaria izquierda, mientras que la otra es de baja estatura, semidesnudo, vestía pantaloneta color negro y rayas blancas e interior azul, descalzo, presenta múltiples heridas al parecer con arma blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *