viernes, abril 26, 2024
Judicial

Triple homicidio en una peluquería en Maicao, Guajira

Un peluquero y dos clientes más fueron asesinados en Maico, La Guajira, por sujetos armados que llegaron al establecimiento, al parecer a asesinar a una de estas personas. Las autoridades investigan para ubicar a los responsables de este triple crimen.

El hecho se registró el sábado a plena luz de día, en la peluquería Cartagena ubicada en la calle 9 No.10-86, donde murió Rubén David López Rivero conocido como Pitufín y contra quien presuntamente iba el ataque, de acuerdo con testigos del hecho.

En el tiroteo también murió el peluquero Kevin Fuentes Vergara de 27 años de edad y padre de dos hijos, quien alcanzó a ser llevado a la clínica Maicao, pero falleció cuando recibía asistencia médica.

Igualmente resultó muerto un joven venezolano de 16 años de edad, identificado como Jesús Daniel Silva Rincón, quien había llegado a Colombia hace solo ocho días para acompañar a una tía que necesitaba atención médica. Según sus allegados, este fin de semana iban a regresarse a su país.

Hasta el lugar llegaron efectivos del CTI de la Fiscalía para llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres, aunque el de Pitufín se lo llevaron sus familiares antes de que esto ocurriera. Con @sguerrerob/EH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *